Objetivos
  • Influenciar en la decisión de nuestros clientes, brindando un espontáneo sentimiento de confiabilidad hacia nuestra empresa.

  • Contener en el  sistema la información completa de nuestros clientes, la labor que realiza su empresa, las preferencias personales en cuanto a calidad de los materiales que requiere, con base en el conocimiento que obtengamos del intercambio de experiencias, al momento de proveerle de un producto.  Como agregado consideramos un trato cortes,  personalizado y por sobre todo manteniendo en reserva y discreción los secretos Industriales de cada cliente.

  • Por certificación de buen cliente. Disponer de empresas fabricantes proveedoras que garanticen calidad, asesoría, disponibilidad de materiales, optimización de tiempos de entrega y precios competitivos en un mercado globalizado. Estableciendo la mejor y más seria relación al más alto nivel empresarial con empresas proveedoras transnacionales que comprendan las cualidades y defectos del mercado nacional para concretar el empleo de normas y regulaciones de calidad; capacidad y confiabilidad en los compromisos de entrega de materiales, estableciendo políticas de compra-venta capaces de flexibilizar a través de obtener trato preferencial.